Empeño
El empeño se configura como la opción perfecta cuando tenemos una necesidad puntual de liquidez, ya que podrá recuperar sus piezas en el momento que quiera. Asimismo, el empeño se convierte en la modalidad idónea cuando la pieza en cuestión cuenta con valor sentimental y no queramos desprendernos de ella por apego.
¿Cómo funciona?
Paso 1
Localice su tienda más cercana para poder visitarnos y que le asesoremos acerca de las características de esta modalidad y le solventemos todas las dudas que tenga. Tasaremos sus piezas utilizando materiales certificados en un proceso totalmente transparente en el que usted estará presente. Una vez que las joyas cuenten con la calificación correspondiente podrá conocer la cantidad de dinero que le ofrecemos así como los intereses que le corresponderían.
Paso 2
Se le entregará la cantidad de dinero acordada a cambio de que usted deje las piezas en Oroplus, donde las conservaremos en nuestro sistema de seguridad hasta que usted quiera volver a disponer de ellas. Para ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, siempre solicitaremos el DNI, a fin de evitar el empeño de joyas de dudosa procedencia.
Paso 3
Pasado un mes, deberá abonar la cantidad correspondiente de intereses a Oroplus (desde el 4% de interés de la cantidad tasada más comisión de apertura). Este proceso se repetirá hasta que usted quiera volver a disponer de sus joyas. En ese momento solo tendrá que reembolsarnos la cantidad de dinero que pusimos a su disposición con sus correspondientes intereses y le devolveremos su pieza tal y como nos la entregó.
Compra de papeletas de empeño
Por otra parte, también podrá vendernos sus papeletas de empeño. El proceso es realmente simple, ya que si usted posee alguna papeleta de empeño, y por cualquier motivo no tiene usted el dinero para sacarla, solo tendrá que acudir a Oroplus para que le pongamos a su disposición el dinero necesario para que usted recupere sus joyas.
Tras ello, le compraremos su joya al mejor precio, una vez descontada la cantidad puesta a su disposición a cambio de la papeleta de empeño.